Mónica y Nerea

Marcas éticas, negocios rentables.

Se nos ve el plumero así que no podemos mentir.

Queremos ser parte del cambio que necesitamos, definiendo, creando y potenciando marcas con carácter. Marcas con identidad, principios y valores sólidos y coherentes.

Nuestro deseo por tener un estilo de vida libre y un trabajo creativo y multidisciplinar que nos permitiera aportar algo bueno al mundo nos hizo llegar aquí.

Esa es la verdad.

Escenas sin audio de algunas de nuestras grabaciones para Youtube.

Somos Neurodivergentes: altamente sensibles, con altas capacidades y multipotenciales. Esto conlleva, entre muchas otras cosas, el procesamiento profundo de la información, el pensamiento arbóreo, el aprendizaje transversal y la tendencia natural a poner atención y captar con relevancia los detalles. Autoexigentes también, sí, un rato

Dos gallegas neurodivergentes

Estar en la periferia no evita que podamos crecer en aptitudes, conocimientos y competencias. Creemos que precisamente por eso tenemos visiones y metodologías únicas y nos alejamos más fácilmente de sesgos y tendencias con el foco en resultados tanto genuinos como efectivos.

Nos formamos continuamente junto a profesionales en activo de gran reputación nacional.

“La verdadera riqueza es la riqueza de la mente y del alma.” Platón

Lo que más nos importa

(o lo que es lo mismo, nuestros valores)

Ética e integridad

Somos honestas y luchamos por hacer las cosas bien, mejorando cada día, reconociendo nuestros errores y aprendiendo de ellos. Queremos transformar el mundo desde nuestro trabajo y nuestras acciones diarias, teniendo presente el mundo en sociedad, la protección del medio ambiente y defendiendo los derechos humanos y de protección animal.

Pensamiento crítico

Valoramos la capacidad de analizar y cuestionar por su aporte en la optimización y mejora hacia la excelencia. Filtramos la información, nos formamos y cuestionamos nuestro propio desarrollo y criterio con el fin de contrastar los datos y desvelar la verdad más auténtica.

Creatividad y estrategia

Sentimos imprescindible el desarrollo de habilidades enfocadas en la resolución de problemas así como en el mundo artístico y sensorial. Nuestra lógica y desempeño equilibra pensamiento creativo y estratégico. Este enfoque no solo nos desafía, sino que también nos permite disfrutar de todo lo que hacemos.

Autenticidad

Ser verdaderas con nosotras mismas, honrar nuestros deseos y creencias, y vivir una vida que sea significativa y satisfactoria, sin tratar de ser quienes no somos o actuar de manera artificial. Forjamos cada día una vida honesta, libre y significativa.

Profundizar en la disciplina, mejorar los resultados.

No solo se trata de un logotipo y una paleta de color. El branding es mucho más que eso, literalmente. Si andas pez consulta nuestra página de servicios de branding.

Implica tantas disciplinas que nos sentimos como pez en el agua, aunque implique muchos retos. Nos mantenemos actualizadas y en constante formación para seguir ofreciendo los mejores resultados.

En nuestro enfoque y metodología de trabajo existen 3 elementos indispensables que no pueden faltar:

Ciencia

Sociología, economía, psicología, antropología, comunicación… Nos basamos en datos, no en modas o tendencias. Objetivo: que funcione.

Ética

Hacer el bien y hacerlo bien. Porque las cosas bien hechas son las más rentables y sostenibles.

Estrategia

Aquí hay trampa, porque también entra la creatividad. Soluciones estratégicas son soluciones que funcionan.

Nuestro equipazo

BUENA GENTE

Colaboramos para alzar el valor de marcas y negocios.


Branding ético para lograr resultados.

Porque el branding existe para hacer crecer los negocios y conseguir que cumplan sus objetivos pero también para conectar con el mundo social. Y es que si no eres relevante para las personas no te comes un rosco.

Por eso ayudamos a los negocios a ganar valor y relevancia en el mundo.

Scroll al inicio