El Equipo

Mónica y Nerea

Integridad, transparencia y buen rollo

Estamos enfocadas en una visión de puro branding porque estamos convencidas de que es lo único que le da sentido a los negocios y los transforma en activos relevantes para el mundo.

Queremos ser parte del crecimiento de empresas con principios y valores sólidos y coherentes.

Nuestro deseo por tener un estilo de vida libre, un trabajo creativo y multidisciplinar, que nos permitiera aportar algo bueno al mundo, nos hizo llegar aquí.

Escenas sin audio de algunas de nuestras grabaciones para Youtube.

Somos Neurodivergentes: altamente sensibles, con altas capacidades y multipotenciales. Esto conlleva, entre muchas otras cosas, el procesamiento profundo de la información, el pensamiento arbóreo, el aprendizaje transversal y la tendencia natural a poner atención y captar con relevancia los detalles.

Dos gallegas neurodivergentes

Nos conocimos hace muchos años como Bloggers, cuando los blogs era lo más top de Internet. Horas dedicadas a la personalización de nuestros blogs, creación de contenidos, diseño gráfico… Poco después, empezamos a colaborar juntas compartiendo diseños de manera gratuita a nuestras lectoras. Esta sección de freebies juntas ¡Se llamaba Agarimo!

En ese momento iniciamos el hobbie que se convertiría en lo que hoy es nuestro trabajo, aunque antes pasaríamos por mucho: un gran desarrollo personal, emprendimientos, formaciones y experiencias. Pero lo que realmente te interesa es lo que sigue.

Nuestro granito de arena

Nuestra filosofía

Out of the box & bubble

No estamos en ninguna burbuja ni pensamos dentro de la caja gracias a un perfil 80% autodidacta. Trabajamos con una gran transversalidad de conocimientos.

Sostenibilidad y ecología

Apoyamos vivir con la esencia de las cosas, lo más original y natural posibles. Ser consciente de las acciones del día a día que mejore nuestro hogar (y el de todos sus seres vivos) por naturaleza: el planeta.

Pensamiento crítico

Si tenemos que elegir somos más racionales que emocionales. Divulgamos sobre la realidad expresada desde la misma realidad, sin pintar pajaritos en el aire. Por eso nos nutrimos del ámbito científico y su evidencia.

Feminismo 

Un feminismo basado en la igualdad y alejado del hembrismo o feminazismo. Solo queremos que el sentido común en este sentido esté presente. Todavía queda mucho hasta conseguir una igualdad de género real.

Diversidad y divergencia

En pensamiento, cuerpo, género, rasgos de personalidad… Apoyo, respeto y visibilidad para la diversidad y la divergencia.

Amor por los animales

Cruelty free siempre que podemos y amantes de los animales. Con cada nuevo cliente realizamos una adopción simbólica para la repoblación del lince ibérico o la tortuga marina.

Cualquiera sabe usar Canva o Photoshop pero NO cualquiera entiende sobre Branding e Identidad de Marca

No solo se trata de un logotipo y una paleta de color. El branding es mucho más que eso, literalmente. Si andas pez consulta nuestra página de servicios de branding.

En estrategia de marca e identidad de marca tenemos claro que existen 4 elementos indispensables que no pueden faltar:

Minimalismo

Creemos en la complejidad y el gran valor de la simplificación.

Creatividad

Más allá del diseño. Buscar soluciones “out of the box bubble que funcionen.

Atemporalidad

Para permanecer y perduran en el tiempo y NO seguir modas.

Exclusividad

Vivir el proceso con una experiencia profunda y un resultado único.

Nuestro equipazo

Colaboramos para alzar el valor de marcas y negocios.


Productor y compositor musical especializado en Identidad Musical
Copywriter y estratega de marketing
Copywriter especializada en Identidad Verbal
Copywriter especializada en Identidad Verbal
SEO especializada
Desarrollador web y UX

Primero somos y luego pertenecemos.

Como las marcas.

Ayudamos a los negocios a ser para pertenecer.

Ir arriba